Locales

Jueves, 31 de marzo del 2022

Dirigentes de ollas comunes no quieren "limosnas" del Gobierno

La coordinadora de las Ollas Comunes, Irene Chávez, pidió al Ejecutivo que les puedan brindar trabajo y más no "limosnas".




El presidente de la República, Pedro Castillo y Ministros de Estado se reunieron con dirigentes de las ollas comunes del Perú como parte de la Comisión Multisectorial para Atención Alimentaria para escuchar sus pedidos. 

Durante la reunión la coordinadora de las Ollas Comunes, Irene Chávez, pidió que desde el Ejecutivo se trabaje para erradicar la pobreza. Asimismo, Chávez señaló que figuras políticas se aprovechan de la pobreza de la gente para hacer campañas políticas.

"Los políticos se aprovechan de las miserias de nuestra gente, vienen con una saco de arroz y un poco de comida y los someten para llevarlos a sus marchas y mítines, y la necesidad es grande que nuestra gente por un pan se vende", explicó Chávez.

NO QUIEREN LIMOSNAS, QUIEREN TRABAJO 

Finalmente, la coordinadora, pidió al Ejecutivo que les puedan brindar trabajo y más no "limosna".

"Queremos trabajo, no regalos no queremos limosnas, queremos dignidad, y las ollas comunes es el núcleo donde la mujer representa a la familia, a los niños y a los padres", manifestó. 


También te puede interesar:

DENGUE