Locales

Jueves, 31 de marzo del 2022

ATU y MML realizan jornadas de vacunación contra el COVID-19 en estaciones del Metropolitano

¡Atención! La vacunación se realizará hasta hoy jueves 31 de marzo de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.




¡Atención! La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizan jornadas de vacunación contra la COVID-19 en la Estación Central y el terminal Naranjal del Metropolitano.

La estrategia de inmunización forma parte del plan “Pasajero Seguro” en el que se busca acercar a las brigadas de salud a los ciudadanos que por falta de tiempo u otros inconvenientes no han podido completar su esquema de vacunación, de acuerdo a las últimas disposiciones del Ministerio de Salud.

La jornada de vacunación se realiza en la estación Central, en el Centro de Lima, en los embarques 6 y 7 con dirección al sur, de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 9:00 p.m. En el terminal Naranjal, en Independencia, las brigadas de salud se ubican en la puerta de la avenida Los Alisos, en el mismo horario.

La jornada será hasta el jueves 31 de marzo. En ambas estaciones se contará con personal de orientación de la ATU difundiendo mensajes sobre la importancia de la vacunación y reforzando las medidas de bioseguridad en el transporte público como el uso correcto de la mascarilla, mantener el distanciamiento, respetar el aforo, viajar con las ventanas de los buses abiertas para que circule el aire y usar alcohol en gel o líquido para desinfectarse constantemente las manos.


También te puede interesar:

DENGUE