Locales

Martes, 29 de marzo del 2022

Ghino Malaspina sobre paro de transportistas: “Se ha registrado diferentes daños a la propiedad"

El coronel Ghino Malaspina del Castillo, jefe de la Policía de Carretera, señaló que la policía se encuentra presente en 32 puntos a nivel nacional donde se realiza el paro de transportistas.




El coronel Ghino Malaspina del Castillo, jefe de la Policía de Carreteras, en entrevista con 2022 en 24 Horas se pronunció sobre el segundo día del paro de transportistas de carga pesada por el alza de combustible que se realiza en diversas partes del país.

La policía se encuentra presente en los 32 puntos donde actualmente se desarrolla el paro, Áncash, Huaraz, Ayacucho, Junín, Abancay, Puno, Cajamarca y un nuevo punto donde se ha registrado un nuevo bloqueo en Lima Norte”.

Además, el jefe de la Policía de Carreteras, indicó que durante las protestas de transportistas se registraron actos contra la propiedad privada.

En diferentes puntos del país se ha registrado diferentes daños a la propiedad y a los transeúntes, agresiones y también la quema de llantas. Todo eso esta a cargo de las respectivas jurisdicciones”, explicó.  


También te puede interesar:

DENGUE