Un grupo de hinchas de la Selección Peruana se mostraron indignados ya que no pudieron ingresar al Estadio Nacional para asistir al partido entre Perú y Paraguay como parte de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
A pesar que los hinchas tenían sus entradas a la mano, personal de Defensa Civil y efectivos de la Policía Nacional del Perú informaron que ya nadie más podía entrar al coloso deportivo porque se había sobrepasado el límite de capacidad.
Ante los reclamos de los fanáticos, agentes de la Policía Montada llegaron hasta la zona para resguardar y evitar disturbios.
FINAL FELIZ
Cuando el partido ya había empezado, representantes de la plataforma Joinnus llegaron hasta el acceso norte para coordinar con los agentes de la PNP y permitir la admisión de las personas de forma ordenada por el ingreso de Paseo de la República y de la calle José Díaz, mostrando su DNI y sus respectivas entradas.
A pesar de que los dejaron entrar, se sintió la incomodidad por parte de los hinchas, ya que se perdieron los primeros 15 minutos del encuentro. Incluso, algunos de ellos treparon las rejas en forma de protesta.