Locales

Sábado, 26 de marzo del 2022

Surco: incautan droga y detienen a integrantes de banda internacional de narcotráfico

Trascendió que el ciudadano nigeriano detenido, tendría ocho años operando en nuestro país, él sería el encargado de traer la droga vía terrestre desde el Vraem.

Foto El Popular



Esta tarde, en un amplio operativo, personal de la Dirandro intervino una casa del  Jirón Artemisa, en la urbanización Santa ModestaSurco, donde se encontró 40 kilos de cocaína que iban a ser enviadas a México.

Asimismo, se logró detener a Henry O. (Dominicano), Yudeisi J. (Venezolana), Patricia Q. (Peruana), Vagbah F. (Nigeriano), Daniel R. (Peruano), quienes fueron trasladados a la sede policial para las investigaciones.

 

Banda internacional

 

Trascendió que el  ciudadano nigeriano  detenido,  tendría ocho años operando en nuestro país, él sería el encargado  de traer  la droga vía terrestre desde el Vraem. Lo decomisado hoy estaría valorizado en 1 millón 400 mil dólares.

Asimismo,  la vivienda intervenida había sido alquilada hace más de un año como centro de acopio de la droga, además de reuniones de la banda internacional para planificar los envíos a distintas partes del mundo, informa El Popular.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE