Locales

Sábado, 26 de marzo del 2022

Ate: decenas de invasores fueron desalojados de las laderas de un cerro en Huaycán

En el lugar, el Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana desarrolla el Proyecto Construcción y Mejoramiento de un Sistema de Riego con Fines de Forestación y Áreas verdes.

Foto Andina



En un amplio operativo, la Policía Nacional, personal de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, y el serenazgo de la municipalidad de Ate,  desalojaron a un numeroso  grupo de invasores de las laderas del cerro de la zona D, en Huaycán.

El retiro de los invasores  y de  las precarias viviendas, registradas la mañana de ayer, se produjo sin mayores incidentes, la mencionada área, está protegida mediante Ordenanza  1990-207 MML. La norma la declara Zona de Protección y Tratamiento Paisajista.

 

Proyecto de inversión

 

En el lugar, el Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana desarrolla  el Proyecto Construcción y Mejoramiento de un Sistema de Riego con Fines de Forestación y Áreas verdes, con una inversión total aproximada de 6 millones 500,000 soles.

Por esa razón, este espacio no puede ser ocupado por terceros, que al posesionarse ilícitamente están destruyendo los valiosos equipos y materiales que se han colocado en la implementación de este importante proyecto.

 

 


Temas Relacionados: AteDesalojoHuaycánInvasores

También te puede interesar:

DENGUE