Locales

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Uruguay vs. Perú: festival del Hincha Peruano transmitirá el partido en tres pantallas gigantes

El partido será transmitido en vivo durante el Festival del Hincha Peruano en el Circuito Mágico del Agua. Entradas a la venta en la App o web de Entradas Lima.




¡Atención, hinchas! A pocos días del encuentro de la selección peruana contra Uruguay, el partido por la clasificatoria a Qatar 2022 será transmitido en vivo durante el Festival del Hincha Peruano, que se realizará en el Circuito Mágico del Agua.

Los hinchas podrán asistir este jueves 24, desde las 2:00p.m. hasta las 10:00p.m., ya que habrá antesala a la transmisión en pantallas gigantes. Además, los asistentes podrán disfrutar de un show musical y de animación, así como de un sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores del equipo nacional.

El partido se podrá ver en vivo en tres pantallas gigantes, que estarán ubicadas en la zona Tangüis. Tenga en cuenta que el ingreso peatonal es por la puerta 3A, mientras que el vehicular, por la puerta 5A.

Los organizadores informaron que habrán diferentes juegos, como “Salta como el capi”, “Fútbol net”, “Billar fútbol”, “La puntería del hincha”, entre otros. Las entradas podrán adquirirse en la App o web de Entradas Lima.


También te puede interesar:

DENGUE