Locales

Martes, 22 de marzo del 2022

La Victoria: Minsa fomentó la vacunación de la tercera dosis contra la Covid 19 en Gamarra

Las brigadas de la Diris Lima Centro, fueron por todo el emporio comercial de Gamarra, buscando a personas que le faltara la tercera dosis contra la Covid 19.

Foto: Gobierno del Perú



Las brigadas de la Diris Lima Centro, fueron por todo el emporio comercial de Gamarra, buscando a personas que le faltara la tercera dosis contra la Covid 19.

En beneficio de la comunidad de la Victoria el Ministerio de Salud (Minsa) comunicó que las brigadas de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro caminaron por todas las galerías y talleres de confección textil del emporio comercial de Gamarra para poder poner la tercera dosis contra la COVID-19 a que aquellas personas que la necesitaban.

 

En busca de los no vacunados

Los médicos motivaron a los asistentes que debían colores la vacuna de refuerzo para que estén protegidos contra la enfermedad. También les hizo recordad a las personas que si ya habían pasado tres meses de haber recibido la segundo estos podían ponerse esta nueva dosis.   

Con toda esta información, el titular de la Diris Lima Centro, Luis Valverde, manifestó su preocupación debido a que los distritos de San Juan de Lurigancho, La Victoria y el Cercado de Lima son lo que mayor población tienen pendiente de la tercera dosis; y por ello, se realizan estas campañas de vacunación yendo a diferentes lugares para que las personas adquieran su vacuna.

"Estamos implementando un barrido de vacunación en los centros laborales, poniendo énfasis en la tercera dosis y así disminuir la posibilidad de un contagio masivo entre la población, permitiendo la reactivación económica del emporio comercial", expresó Luis Valverde.

 

La vacunación seguirá en Gamarra

Esta cruzada que está haciendo el Minsa porque la población se vacune en Gamarra se seguirá haciendo en los talleres textiles de Gamarra hasta el día de mañana, miércoles 23 de febrero, de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaTercera Dosis

También te puede interesar:

DENGUE