Locales

Martes, 22 de marzo del 2022

PETROPERÚ aclara que cuentas de Heaven Petroleum Operators no están embargadas

En un comunicado, la empresa estatal lamenta el malentendido generado por esta información errónea y dice continuará trabajando para garantizar el abastecimiento de combustibles.




Foto Compras Estatales

 

PETROPERÚ señaló hoy, en un comunicado, que ante el incumplimiento en la entrega del biodiésel por parte de Heaven Petroleum Operators (HPO), está tomando acciones, en el marco del  contrato suscrito por ambas empresas para el abastecimiento de este insumo

Al respecto, HPO informó a PETROPERÚ que este retraso se registra por una situación fortuita o de fuerza mayor, sus proveedores de insumos para producir biodiésel, utilizado por la empresa estatal en la producción de combustibles, lo han desabastecido.

 

Fue un malentendido

 

En esa línea, PETROPERÚ descarta la información que por error señalaron esta mañana, indicando que las cuentas de HPO  habían sido embargadas, lo cual le impedía cumplir con los compromisos asumidos con sus diferentes clientes.

Finalmente, en el documento, PETROPERÚ lamenta el malentendido generado por esta información errónea y continúa trabajando firme para garantizar el abastecimiento de combustibles de calidad en todo el territorio nacional.

 

Denuncia de Panorama sobre HPO

 

El programa periodístico tuvo acceso a documentos, cartas notariales e informes que revelan que desde hace más de 30 días, HPO, empresa de Samir Abudayeh, no entrega ni una sola gota de biodiésel, la suspensión fue sin previo aviso y sin haber presentado un nuevo cronograma de entrega. Mira el informe completo AQUÍ.

 

 

 


Temas Relacionados: BiodiéselPetroperúSamir Abudayeh

También te puede interesar:

DENGUE