Locales

Jueves, 17 de marzo del 2022

Rímac: Vecinos preocupados por feroz balacera

A través de las cámaras de seguridad, dos delincuentes a bordo de una motocicleta, abrieron fuego varias veces contra un automóvil.

Foto: RPP



La delincuencia vuelve a tomar las calles del Rímac. Una feroz balacera causó terror y pánico entre los vecinos de la urbanización Piedra Liza.

En las imágenes se ve como dos hampones a bordo de una motocicleta llegaron hasta el pasaje Alfonso Ugarte y dispararon varias veces contra un automóvil, tras lo cual huyeron raudamente con rumbo desconocido.

No se sabe a realmente cual fue el motivo del ataque, pero las sospechas apuntan a que esté vinculado a enfrentamientos entre microcomercializadores de droga.

Los daños por este tiroteo en las casas de los residentes de esta urbanización son visibles hasta ahora ya que se reportan ventanas rotas, así como marcas de balazos en las paredes.

 

Piden mayor seguridad

Se supo de los habitantes de este vecindario pidieron la intervención de la Policía Nacional, para que no se repitan hechos como este.

“Nosotros, como urbanización Piedra Liza, tenemos una comisaría muy cerca. Los disparos se escuchan casi en toda la urbanización y queremos como vecinos de Piedra Liza más presencia de las autoridades, en este caso la Policía”, indicó el vecino Iván Vidal.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaRimac

También te puede interesar:

DENGUE