Locales

Lunes, 14 de marzo del 2022

Decenas de detenidos deja megaoperativo contra la prostitución clandestina en Lince

Los intervenidos fueron llevados en buses a distintas comisarías para pasar por un control de identidad y constatar si tienen alguna requisitoria vigente.

Foto El Popular



Agentes de la Policía Nacional  ejecutaron anoche un megaoperativo contra la prostitución clandestina en el jirón Risso y sus alrededores, en Lince. Tras la intervención fueron detenidas cerca de 74 personas, 43 mujeres y 31 hombres.

Según se conoció, más de 400 agentes, con el apoyo de grupos de serenos de Lince, allanaron locales situados en las avenidas Arequipa, Petit Thouars, Arenales y jirón Risso, entre otros. En uno de los establecimientos se halló una pistola.

 

Operativos en el Cercado de Lima

 

Los intervenidos, algunos de los cuales se enfrentaron con violencia a las autoridades para evitar su traslado, fueron llevados en buses a distintas  comisarías para pasar por un control de identidad y constatar si tienen alguna requisitoria vigente.

Por otro lado, los agentes policiales realizan constantes operativos en los jirones Zepita y Chancay, en el Cercado de Lima, donde también impera la prostitución callejera, luego que el pasado 19 de febrero, dos mujeres fueran asesinadas a balazos.

 

 


Temas Relacionados: LinceOperativoProstitución Clandestina

También te puede interesar:

DENGUE