Locales

Domingo, 13 de marzo del 2022

Parque de las Leyendas presenta el Laboratorio de Ciencias

El ingreso al laboratorio de Ciencias tiene un costo de S/ 40 por participante e incluye el ingreso al parque de las Leyendas.




El parque de las Leyendas presenta el Laboratorio de Ciencias, una alternativa educativa en la que los estudiantes desarrollarán su instinto de exploración y complementarán su aprendizaje en botánica, zoología y arqueología, esto como parte del programa Aprende Jugando.

La iniciativa incluye experiencias para nivel inicial y alumnos de primaria y secundaria. Las actividades se desarrollarán en aulas vivas del parque, como la Villa Carmelo y la huaca La Palma.

En el área botánica los menores recorrerán un circuito en el que aprenderán sobre la célula vegetal, las plantas y sus procesos; además, visitarán un laboratorio equipado con proyectores anexados a los microscopios.

En la parte zoológica habrá diversas exhibiciones, como la de invertebrados inofensivos, pero temidos por su aspecto (tarántula) y la de artrópodos, que suelen camuflarse en la naturaleza (mantis religiosa).

Los niños y adolescentes también visitarán la huaca La Palma, donde aprenderán sobre la cultura Maranga.

 

COSTO

Laboratorio de Ciencias tiene un costo de S/40 por participante e incluye el ingreso al parque. Las autoridades de la Municipalidad de Lima, informan que a través del Parque de las Leyendas las familias están invitadas a ser parte de este programa cumpliendo los protocolos de bioseguridad.


También te puede interesar:

DENGUE