Locales

Sábado, 12 de marzo del 2022

Surco: al menos dos heridos deja accidente en juego mecánico del Play Land Park

El suceso se registró ayer alrededor de las 9:30 p.m. Tras el accidente, el juego mecánico frenó y los asistentes solo alcanzaban a escuchar gritos de desesperación y pedidos de ayuda.

Foto Twitter



Anoche, al menos dos heridos dejó un accidente en uno de los juegos mecánicos del Play Land Park del Jockey Club, en Surco. Según testigos, uno de los carritos de la “nave voladora” se desprendió de su eje y sale disparado.

El  suceso se registró alrededor de las 9:30 p.m. Tras el accidente, el juego mecánico frenó y los asistentes solo alcanzaban a escuchar gritos de desesperación y pedidos de ayuda.  Luego vieron a los dos jóvenes heridos pidiendo ayuda.

 

Reclamo de los asistentes

 

Los heridos  fueron  llevados inmediatamente a la clínica más cercana. Los testigos dijeron que el parque de diversiones seguía funcionando incluso después del accidente, lo que provocó la molestia y reclamo de los asistentes.

Después de unos minutos, los encargados del local evacuaron a las personas y cerraron los juegos. Hasta el lugar llegó agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Surco para recabar información.

 

 


Temas Relacionados: Juego MécanicoPlay Land ParkSurco

También te puede interesar:

DENGUE