El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, dijo esta tarde que la suboficial Giusel Sahoni Rivera Lazo, atropellada la mañana de ayer en la vía Evitamiento por un bus de transporte público de la empresa Cruz del Centro, se encuentra fuera de peligro.
El funcionario dijo también que la suboficial se encuentra en la Clínica Montefiori, en el distrito La Molina, recibiendo el tratamiento médico necesario. Asimismo, toda la familia de Rivera Lazo tiene apoyo para su continuo traslado hasta la clínica.
"He dispuesto que se atienda el traslado permanente de sus familiares a la clínica, que quieren estar pendientes de la evolución. Todo lo que requiere nuestra suboficial es inmediatamente cubierto, ella está muy bien atendida", declaró.
Necesitará cirugías e injertos
Los familiares de la suboficial pidieron ayuda, ya que en el futuro necesitará múltiples cirugías e injertos en el brazo, la parte más afectada, ella fue atropellada en Santa Anita por el bus de placa BAK707, de la empresa Cruz del Centro, que era conducido por Juan Yparraguirre.