Locales

Miércoles, 09 de marzo del 2022

Hablan los periodistas agredidos por simpatizantes del Gobierno durante manifestaciones

Durante la presentación del Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres ante el Congreso, en los exteriores simpatizantes del Gobierno agredieron a periodistas.




Durante la presentación del Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres ante el Congreso, en los exteriores decenas de personas simpatizantes del Gobierno agredieron a periodistas que cubrían las incidencias desde el parlamento.

PERIODISTAS SE PRONUNCIAN

En una entrevista en 2022 en 24 horas dos de los cinco periodistas agredidos durante las manifestaciones contaron los momentos de terror que vivieron ayer martes 08 de marzo.

"Hay mucha versiones, sin embargo, hubo un cerco que se rompió y las personas que estaban detrás se nos vieron encima a las cinco personas que estuvimos ahí, nos empezaron a gritar insultos", señaló Romina Solórzano, periodista gráfico de Caretas.

Asimismo Solórzano aseguró que el personal policial no hizo nada para detener a los agresores. "Si no se van les va a ir peor", aseguró.

En tanto Jhon Reyes periodista gráfico del diario La República, señaló que 40 minutos antes de la agresión a los periodistas, se registró un pequeño enfrentamiento entre los simpatizantes de Fuerza Popular y seguidores de Perú Libre en los exteriores del Congreso.

"Después de 40 minutos se inicia la agresión por parte de los manifestantes que apoyaban a los ministros", expresó.

MANIFESTANTES SERÍAN SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO

Según la versión de los periodistas, la mayoría de los simpatizantes que los agredieron eran seguidores de Perú Libre.


Temas Relacionados: AgresiónAníbal TorresCongresoManifestantesPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE