Locales

Sábado, 05 de marzo del 2022

Cercado de Lima: intervienen local donde se envasaban productos químicos adulterados

Al dueño del local se le inició un proceso sancionador, también se le multó con S/ 9 200 y se dispuso la clausura del establecimiento por 30 días.

Foto MML



Personal de Fiscalización de la  Municipalidad de Lima (MML), intervino un amplio local de artículos de limpieza en Santa Beatriz, en cuyo interior se había construido un almacén clandestino de productos químicos adulterados.

En el lugar, ubicado en la Av. José Gálvez 964, dos personas envasaban de manera artesanal lejía, perfumadores, desinfectantes y otros artículos de limpieza. Se encontraron galoneras de plástico sin tapas ni etiquetas en el piso.

 

Vecinos denunciaron

 

La intervención se realizó con el apoyo de agentes de la comisaría de Petit Thouars, al  dueño del local se le inició un proceso sancionador, se le multó con  S/ 9 200 y se dispuso la clausura del establecimiento por 30 días.

Se conoció que fueron los vecinos, quienes muy alarmados ante un posible accidente,  denunciaron que durante la noche llegaban al local camiones con bidones de material químico para luego ser envasados de manera clandestina.

 

 


Temas Relacionados: AdulteradosClandestinoLimaLimpiezaProductos

También te puede interesar:

DENGUE