Locales

Viernes, 04 de marzo del 2022

Piura: encuentran restos de cuerpo descuartizado y calcinado en relleno sanitario

Las autoridades no descartan que el móvil haya sido por un ajuste de cuentas, perpetrado por una banda extranjera. También mantienen la hipótesis que haya sido un tema pasional.

Foto El Popular



Un grupo de recicladores se llevó el susto de sus vidas al encontrar restos descuartizados y calcinados regados por un relleno sanitario ubicado en el centro poblado Piedra Rodada, distrito de Bellavista, provincia de Sullana, región Piura.

Los agentes indicaron que el cadáver podría ser de un hombre mayor, aproximadamente de unos 60 años. Los restos fueron trasladados a la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, para las investigaciones.

 

Ajuste de cuentas

 

Los especialistas serán quienes determinen el nombre del fallecido a través de sus huellas dactilares. Además, reiteraron que si estas no logran ser del todo visible, tendrán que identificarlos mediante una prueba de ADN.

Las autoridades no descartarían que el móvil de este crimen haya sido por un ajuste de cuentas, perpetrado por una banda  de origen extranjero. También mantienen la hipótesis que haya sido un tema pasional, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: Adulto MayorAjuste De CuentasRelleno Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE