Locales

Sábado, 26 de febrero del 2022

Centro Histórico: MML y PNP intervienen discoteca que operaba clandestinamente

Las autoridades informaron que, el local fue nuevamente clausurado y en las próximas horas se colocarán muros de concreto para que no se vuelvan a realizar actividades económicas ni comerciales.




En un operativo conjunto, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron una discoteca que funcionaba ilegalmente en la cuadra 9 del Jr. Camaná, en el Centro Histórico.

Los agentes de Fiscalización y efectivos de la comisaría de Alfonso Ugarte llegaron al local La Casona, que atendía pese a haber sido clausurado. Ante la negativa de los dueños del establecimiento de permitir el ingreso del equipo conjunto, los policías tuvieron que forzar la chapa de la puerta principal.

 

BURLANDO LA LEY EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA

En el lugar había casi de 200 personas, que consumían bebidas alcohólicas y se encontraban sin mascarillas en ambientes pequeños. También se halló gran cantidad de cajas de cerveza que eran vendidas en este negocio.

El equipo edil detectó que las personas debían pasar por varias escaleras y cuartos hasta llegar a la discoteca, constituyendo un peligro para la evacuación ante cualquier siniestro.

Este local fue nuevamente clausurado y en las próximas horas se colocarán muros de concreto para que no se vuelvan a realizar actividades económicas ni comerciales.

Durante la inspección de madrugada, los agentes de Fiscalización también clausuraron las discotecas Quasar, en la cuadra 8 del Jr. Lampa; Etnias, en el Jirón de la Unión, y otro negocio ubicado en la Av. Nicolás de Piérola.


También te puede interesar:

DENGUE