Locales

Sábado, 26 de febrero del 2022

SMP: capturan delincuentes que trasladaban más de 100 kg de droga en balones de gas

Los sujetos pretendían finalizar en Lima la entrega de la ilícita mercadería, la cual habría sido trasladada desde Huamachuco, La Libertad. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes policiales.

Foto El Popular



La Policía Nacional del Perú (PNP), tras una ardua labor de su equipo de inteligencia que duró varios meses,  logró capturar a la organización criminal “Los hierberos de Huamachuco”, en  el distrito de San Martín de Porres (SMP).

En la Intervención fueron detenidos  Sony Jhonson Martínez Valencia (28), Ronald Miguel Coronel Zorrilla (22) y Jimmy Josué Romero Villanueva (23) quienes trasladaban  droga camuflada en balones de compresión de gas vehicular.

 

De Huamachuco a Lima

 

Los agentes policiales lograron intervenirlos y encontraron dos balones de gas conteniendo en el interior 60 paquetes de cannabis envueltos en cinta, los cuales sumaban 104 kg, además de dos radios y modernos equipos personales.

“Estos sujetos pretendían finalizar la entrega en Lima desde Huamachuco, en ese momento es cuando los hemos detenido. Ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales, pero si tienen familiares en la cárcel por el delito de tráfico de drogas” indicó, el coronel Walter Díaz Gurreonero.

 

 


Temas Relacionados: Balones De GasBandaCapturaComisión De Producción

También te puede interesar:

DENGUE