Locales

Sábado, 26 de febrero del 2022

Cercado de Lima: clausuran hospedaje donde se ejercía la prostitución clandestina

El comandante PNP, José Alfaro, dijo que el operativo se realizó, tras la denuncia de los vecinos, cerca al lugar donde el fin de semana sicarios mataron a dos meretrices.

Foto RPP



Esta madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un prostíbulo clandestino que funcionaba en una casa de hospedaje en el Cercado de Lima. El establecimiento se ubica en el cruce del jirón Larraburre con el jirón Zepita.

El comandante PNP, José Alfaro, comisario a cargo de la sede de Alfonso Ugarte, dijo que la intervención se realizó, tras la denuncia de los vecinos. El operativo fue cerca al lugar donde el fin de semana sicarios mataron a dos meretrices.

 

Clausura del hospedaje

 

"Nos comunicaron que habían ingresado meretrices con parroquianos a un inmueble. Al encargado se le encontró un cuaderno donde había un registro diario. Un mujer aceptó que trabaja en el lugar y que paga 50 soles", dijo.

Asimismo, la policía dio aviso al área de Fiscalización de la Municipalidad de Lima para proceder a clausurar el local, que además no cumplía con medidas sanitarias, no tenía permiso de funcionamiento para brindar hospedaje.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE