Locales

Martes, 22 de febrero del 2022

Surco: exvedette Eva María Abad fue intervenida por dejar maletín con seis granadas de guerra

Según primeras informaciones, las armas pertenecerían a la expareja de la exbailarina, quién la habría amenazado la noche anterior durante una fuerte discusión.

Foto referencial



Esta tarde, agentes de la Policía Nacional intervinieron a la exvedette Eva María Abad por dejar un maletín con seis granadas de guerra debajo de un auto en la calle Las Cedrelas, en el distrito de Surco. También se detuvo a su expareja.

Trascendió que las armas pertenecían a su expareja de Abad, quien sería un excoronel de Ejército. Ellos discutieron  anoche y él la amenazó. Ella por temor cogió las granadas y las dejó a cuatro cuadras del departamento donde vivían.

 

Granadas fueron desactivadas

 

Unos vecinos encontraron el maletín color negro con las granadas en el interior y  dieron  aviso a la Policía Nacional para que se encarguen de desactivar y retirarlas de la zona,  a fin de evitar daños a la propiedad privada y pérdidas humanas.

Según se conoció, Eva María Abad se había acercado anoche a un puesto del serenazgo, solicitando el número de teléfono de auxilio ante cualquier emergencia, indicaron que se le notaba bastante alterada, luego que se lo proporcionaron se retiró.

 

 


Temas Relacionados: EjércitoEva María AbadGranada De GuerraSurco

También te puede interesar:

DENGUE