Locales

Lunes, 21 de febrero del 2022

Dos niños fallecidos y varios heridos deja caída de rayos en Andahuaylas

Representantes del Ministerio Público ordenaron a la Policía el levantamiento de los cadáveres para su internamiento en la morgue de sus zonas a la espera de la necropsia de ley.

Foto: Correo.



Dos menores de edad perdieron la vida tras ser alcanzados por descargas eléctricas en distintas zonas de la provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

El último fin de semana, un menor identificado con las iniciales A.O.T (12), iba de retorno a su domicilio ubicado en el asentamiento humano de Lamay en el distrito de Santa María de Chicmo, cuando fue sorprendido por un rayo que lo fulminó en el lugar.

Más tarde, el menor de iniciales F.H.T (16), también fue alcanzado por una descarga eléctrica, esta vez a la altura de la zona de Ccatucchuachana, perteneciente al centro poblado de Huampica en el distrito de Andarapa.

En ambos casos se registraron heridas y afectaciones en otros menores de edad que se hallaban en las cercanías de las víctimas mortales, ellos fueron auxiliados a distintos centros de salud de la zona.

En tanto, representantes del Ministerio Público ordenaron a la Policía el levantamiento de los cadáveres para su internamiento en la morgue de sus zonas a la espera de la necropsia de ley, si así lo determinan las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE