Locales

Lunes, 21 de febrero del 2022

Deyvis Orosco: tras denuncia de maltrato animal clausuran local donde cuidaban a sus mascotas

Wakatay y Wakamole, los cachorros del cantante, permanecían ahí debido a las remodelaciones que está realizando en su casa tras el nacimiento de su hijo, según reveló.

Foto Municipalidad de Pachacámac / El Popular



Hace unos días, un programa de espectáculos  hizo públicas una serie de denuncias contra el albergue Magic Dog, personas señalaban que en ese local  sus mascotas fueron maltratadas, incluso, algunos perdieron la vida.

En este albergue  también están Wakatay y Wakamole, los cachorros del cantante Deyvis Orosco, que permanecían ahí debido a las remodelaciones  que está realizando en su casa tras el nacimiento de su hijo, según reveló.

Hoy a través de sus redes sociales, el municipio de Pachacámac anunció la clausura del centro especializado para mascotas Magic Dog, debido a denuncias de  maltrato animal y la nula colaboración de los encargados del local.

 

Versión de la comuna

 

“Tras denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas en el local Magic Dog en la Urbanización Casa Blanca, la Municipalidad de Pachacámac y efectivos de la comisaría del sector acudieron al lugar a fin de realizar una inspección inopinada”, señala el amplio comunicado de la comuna. 

“Sin embargo, la encargada del negocio no permitió el ingreso al establecimiento y se negó a mostrar la documentación municipal correspondiente, ante los hechos, se procedió a imponer la notificación de cargo por negarse a la inspección municipal y se ejecutó la medida correctiva de clausura temporal”, agrega la nota.

 

 


Temas Relacionados: Albergue AnimalesCachorrosDeyvis OroscoPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE