Locales

Lunes, 21 de febrero del 2022

Cercado de Lima: refuerzan seguridad en Jirón Zepita tras crimen de meretrices extranjeras

Cámaras de seguridad ubicadas en la zona habrían captado el asesinato de las trabajadoras sexuales, lo que ayudaría a identificar a los criminales, que se presume serían venezolanos.

Foto RPP



El patrullaje por parte del Serenazgo  se intensificó hoy  a lo largo del jirón Zepita, Cercado de Lima, después que anoche cuatro sicarios, que se movilizaban en dos motos, mataran a balazos a dos meretrices extranjeras, en la cuadra 7.

Según se conoció, las  muchachas, una  de nacionalidad venezolana y la otra ecuatoriana, fueron acribilladas, presuntamente en venganza, por negarse a pagar cupos a mafias extranjeras para que las dejen trabajar en dicho lugar.

 

Cámaras habrían captado asesinato

 

Nuestro equipo periodístico, constató  que alrededor de 20 efectivos del Serenazgo del municipio de Lima, resguardan en grupo cada esquina del jirón. Los vecinos agradecieron la presencia de los serenos y pidieron más seguridad.

Trascendió que las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, habrían captado el momento del asesinato de las ciudadanas extranjeras, lo que ayudaría a identificar a los criminales, que se presumen serían sicarios venezolanos.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCercado De LimaExtranjerosJirón ZepitaMeretricesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE