Locales

Sábado, 19 de febrero del 2022

Incendio de grandes proporciones reduce a cenizas un almacén de parihuelas en Lurín

Municipio multaría a dueños pues se trataría de un local clandestino de parihuelas, madera y material combustible, muy peligroso por ubicarse en una zona residencial.

Foto El Popular



Esta madrugada, un incendio  a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín, consumió por completo un almacén clandestino de parihuelas. Los vecinos, que lanzaban agua con baldes, temían que las llamas alcancen sus viviendas.

Rosa A., propietaria del local, evitó en todo momento comentar acerca del siniestro. Al lugar llegó personal de la Municipalidad de Lurín, para verificar si el local contaba con licencia de funcionamiento, así como las inspecciones de seguridad.

 

Luego de tres horas bomberos controlaron incendio

 

Las autoridades manifestaron que los propietarios del almacén recibirían una considerable multa, pues se trataría de un local clandestino de parihuelas, madera y material combustible, muy peligroso por ubicarse en  una zona residencial.

Luego de tres horas de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio,  no se reportaron heridos ni fallecido. Las autoridades  investigan las causas que desataron el siniestro,  no descartan que un corto circuito provocara las llam​as.

 

 


Temas Relacionados: IncendioLurínParihuelas De Madera

También te puede interesar:

DENGUE