Locales

Jueves, 17 de febrero del 2022

Fiscalía abrió investigación contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por burlas sobre agresión sexual contra niña

Los hechos denunciados tendrían relevancia penal y también fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Turno de Lima.




El Ministerio Público abrió una investigación contra el comediante Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' y Norka Gáspar, por las burlas sobre violencia sexual que realizaron durante la reciente transmisión del programa de YouTube ‘Complétala’.

La Decima Fiscalía Provincial Penal de Familia, a cargo de fiscal Rita Ajalcriña, abrió la investigación contra los conductores por contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, debido a las "bromas" y comentarios emitidos.

Esta Fiscalía advierte que los hechos denunciados tendrían relevancia penal y también fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Turno de Lima.

El comunicado precisa que comentarios sobre violencia de género y acoso sexual, "atentan contra el honor, la dignidad y la seguridad social de los menores de edad, contra el desarrollo de su personalidad y la paz y tolerancia entre otros".


Temas Relacionados: FiscalíaMinisterio PúblicoNorka GasparRicardo Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE