Dilo Fuerte

14/02/2022

Ricky Trevitazo es acusado de no desocupar local pese a orden de desalojo

Actualmente, el local de comida rápida denominado "La Huamantanga" se encuentra clausurado por no tener licencia de funcionamiento.




Un nuevo caso estremecedor en “Dilo Fuerte”, pone en el ojo de la tormenta a Ricky Trevitazo. El ex integrante de Skandalo es acusado de no querer desalojar un local de comida rápida ubicado en Bellavista, Callao, el cuál había alquilado hace unos años.

Según la señora Yolanda Velásquez, el cantante arrendó dicho local a dos de sus sobrinos, pese a que no serían los dueños, pues Yolanda figura como propietaria legal de dicho establecimiento desde el 2017.

Pese a las constantes peticiones para que abandone el local, el cantante hacía caso omiso, motivo por el cual Yolanda y su hija Hada iniciaron un proceso legal en el 2019 hasta que obtuvieron la orden de desalojo, a la cuál Trevitazo decidió apelar.

Cambio de versión

Pese a que tiempo atrás, el cantante confirmó en el programa de Lady Guillén que tenía un contrato con el sobrino de Yolanda Velásquez, ahora Ricky Trevitazo se defiende alegando que él solo es la imagen de dicho local y es su esposa quién hizo dicho contrato.

Cansado de las constantes riñas, Ricky Trevitazo confesó que solo quiere retirar sus cosas del local, el cual fue clausurado por la municipalidad de Bellavista por no contar con licencia de funcionamiento.

Sin embargo, Hada y Yolanda manifestaron que no permitirán que el cantante retire sus cosas, pues según sus últimas versiones, él simplemente es la imagen y no tendría por qué mover nada de ahí.

 


También te puede interesar:

DENGUE