Locales

Lunes, 14 de febrero del 2022

Día de San Valentín: 5 lugares en Lima para celebrar el 14 de febrero con tu ser amado

Si aún no sabes dónde celebrar este día con tu pareja, y te encuentras en Lima, te dejamos una lista de destinos donde podrás vivir un bello momento.

Foto: SERPAR



El Día de San Valentín, es una fecha muy especial en la que se celebra el amor y la amistad, y en la que muchas parejas quieren recorrer lugares mágicos y románticos. Si aún no sabes dónde celebrar este día con tu ser amado, y te encuentras en Lima, te dejamos una lista de destinos donde podrás vivir un bello momento.

PARQUE DEL AMOR

Ubicado en Miraflores, recibe visitas a diario de parejas de todas las edades. Entre sus principales atractivos se encuentra la escultura del Beso, en el centro parque. Además, se exponen coloridos muros con mosaicos de diferentes colores y tamaños, en donde se leen poemas y frases alusivas al amor.

 

Foto: Machupicchu Travel

 

PUENTE DE LOS SUSPIROS

Esta lugar tradicional en Barranco, es uno de los lugares más populares en Lima y es reconocido a nivel mundial gracias a nuestra gran compositora de música criolla, Chabuca Granda. Ahí se observa uno de los mejores atardeceres de la capital del Perú.

 

Foto: Grupo MCI

 

LAGUNA ARTIFICIAL DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

Ubicada en el zoológico “Parque de las Leyendas”, en San Miguel. El lugar cuenta con amplio estacionamiento y para el Día de los Enamorados siempre tienen actividades especiales. La recomendación de la Laguna Artificial siempre es un atractivo especial para pasear en bote con tu pareja. Si bien te dan chalecos salvavidas, ten en cuenta que la profundidad de la laguna es de solo 1 metro.

 

Foto: Andina

 

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

El Circuito Mágico del Agua ubicado en el Parque de la Reserva en el Cercado de Lima. Es un lugar turístico muy visitado por turistas locales y extranjeros, y aún con más participación en el Día de San Valentín.

Te aconsejamos visitar la página de Facebook de este atractivo turístico, ya que anuncian shows artísticos en vivo. Las entradas son populares y se darán cita artistas nacionales y extranjeros por el Día del Amor y la Amistad.

 

Foto: Qorianka

 

CLUBES ZONALES EN LIMA

La Municipalidad de Lima, en unión con otras organizaciones realizan actividades por San Valentín. Y este año no será la excepción. Te recomendamos revisar el sitio web del Servicio de Parques de Lima (SERPAR) de la Municipalidad de Lima, y también en sus redes sociales, para saber con exactitud sus actividades por el 14 de febrero.

 

Foto: SERPAR

Temas Relacionados: AmistadAmorBarrancoDía Del AmorLimaMirafloresSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE