Locales

Lunes, 14 de febrero del 2022

Encuesta CPI: Daniel Urresti encabeza intención de voto a la alcaldía de Lima

El candidato de Podemos Perú logra el 15.9%, le sigue Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 14.6% y George Forsyth, de Somos Perú, alcanza el 11.5%.




Según una reciente investigación de la encuestadora CPI, el postulante de la agrupación Podemos Perú, Daniel Urresti, logra el primer lugar de la intención de voto a la alcaldía de Lima, superando a Rafael López Aliaga de Renovación Popular.

El sondeo señala que  el candidato Urresti Elera se ubica primero con un 15.9%, seguido de López Aliaga con un 14.6%. Por detrás están George Forsyth Sommer, de Somos Perú, con 11.5% y Ricardo Belmont Cassinelli, de Perú Libre, con 7.9%.

 

Elecciones serán el 2 de octubre de 2022

 

En el sondeo también figuran:  Alberto Tejada (Acción Popular) con 5.0%, Edde Cuellar (Acción Popular) con 3.4%, Richard Acuña (Alianza para el Progreso) con 3.2%, Álvaro Paz de la Barra (Fe en el Perú) con 2.8%, Luis Molina (Avanza País) con 2.0%, César Combina (Fuerza Popular) con 1.8% y Jean Pierre Combe (Acción Popular) con 1.3%.

Las Elecciones Regionales y Municipales de Perú de 2022 se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre de 2022 a nivel nacional, donde se elegirán autoridades para  un periodo de cuatro años, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CandidatoDaniel UrrestiEncuestaLima

También te puede interesar:

DENGUE