Locales

Hace 5 meses

Policía recuperó automóviles de alta gama robados en distintos distritos de Lima

Aparte de estas unidades se recuperaron autopartes y motocicletas. En la intervención se detuvo a Emilio del Carpio, encargado de un depósito donde se encontraron los accesorios.

Foto RPP



En un amplio operativo, agentes Policía Nacional recuperaron dos automóviles de alta gama que fueron robados en distintos puntos de la capital, según comunicó el general PNP Carlos Malaver, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Una de las unidades recuperadas es una camioneta robada a un empresario el último jueves, en Puente Piedra. En este asalto, los delincuentes también le quitaron a la víctima dinero y objetos de valor, todo por un monto de 60 mil soles.

 

También recuperaron autopartes y motocicletas

 

Malaver Odías confirmó también, en entrevista con RPP,  la recuperación de una camioneta marca Audi, donde encontraron tres pistolas y unos guantes. Los ladrones le habían cambiado la placa al vehículo para despistar a las autoridades.

Durante el amplio operativo, aparte de estas unidades de alta gama, se recuperaron autopartes y motocicletas. En la intervención se detuvo a Emilio del Carpio, encargado de un depósito donde se encontraron  los accesorios.

 

 


Temas Relacionados: AutosOperativoRobo

También te puede interesar:

Covid 2019