Dilo Fuerte

10/02/2022

Empresario acusa a su expareja de querer matarlo para quedarse con su hotel

Christian Ríos denuncia que su expareja, en complicidad con sus familiares buscan atentar contra su vida para quitarle su inmueble en Máncora.




Un nuevo caso estremecedor llegó a los sets de Dilo Fuerte. Christian Ríos, un empresario peruano, denuncia que su expareja, Eva Navarro, busca asesinarlo para quedarse con la totalidad de un hotel turístico que Christian construyó en Máncora.

La historia de amor de estas 2 personas inició en el 2013. En ese entonces, Christian ya había dado inicio con la construcción de su hotel. Eva le dice que quiere invertir en su proyecto, por lo cuál le pide dinero para hacerlo, a lo que Christian, quien estaba muy enamorado, accedió sin dudar.

Sin embargo, 1 año después, Christian al ingresar a su hotel descubre documentación falsa que Eva hizo para intentar apropiarse del inmueble, así como audios donde se escucha a los familiares de su pareja planificar un atentado contra su vida, haciéndolo pasar como un asalto.

En la actualidad, este empresario no percibe un solo centavo por las ganancias de su hotel debido a la trampa que le tendió su expareja, y vive con el miedo de que lo maten para adueñarse de la totalidad de su inmueble.

Expareja lo niega

Por su parte, Eva Navarro brindó su versión de los hechos al programa de Lady Guillén y aseguró que dichas acusaciones son falsas, es más, aseguró que es ella quien construyó el hotel en Máncora y que Christian no puso ni un sol en el proyecto.


También te puede interesar:

DENGUE