Locales

Lunes, 07 de febrero del 2022

¡Atención! Vacunación y despistaje gratuito de coronavirus en el Cercado, VMT y SJL

La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. para mayores de 12 años; los requisitos son llevar DNI y usar doble mascarilla.

Foto: MML



La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará una campaña de pruebas de despistaje y vacunación gratuita contra el coronavirus como parte de la estrategia territorial Lima Te Cuida, con el fin de seguir velando por la salud de la población.

Este lunes 7 de febrero la campaña se realizará en el parque 9 de Diciembre, en Mirones Bajo, Cercado; el miércoles 9 en la Plaza Central de Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo; y el viernes 11 en el asentamiento humano Santa María, Comuna 13, San Juan de Lurigancho (SJL).

 

CAMPAÑA DE SALUD

Las campañas beneficiarán a las personas que requieran alguna dosis de la vacuna contra la COVID-19 o deseen realizarse una prueba de descarte. También se vacunará contra la influenza, habrá consejería nutricional, descarte de anemia y diabetes.

La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. para mayores de 12 años; los requisitos son llevar DNI y usar doble mascarilla. 

La Municipalidad de Lima instaló un puesto de vacunación y descarte de COVID-19 permanente en Mesa Redonda. La atención gratuita para comerciantes y vecinos es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 6 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE