Locales

Domingo, 06 de febrero del 2022

Chorrillos: ladrones armados asaltan con gran violencia a más de 20 pasajeros de un bus

El terror más de tres minutos hasta que los sujetos huyeron señaló una de las víctimas. Los delincuentes habrían subido a un carro negro que estaba estacionado a pocos metros.

Foto El Popular



Según las víctimas, los delincuentes, encañonaron con gran violencia a los  ocupantes de un bus, habían subido como pasajeros cuadras antes. El atraco se produjo en el cruce de las avenidas Santa Anita y Los Pinos, en Chorrillos.

Los cuatro pistoleros  robaron celulares, dinero, ropa y otras pertenencias a los 23 pasajeros que estaban en la unidad de la empresa ETUSA. El asalto fue a las 5:25 de la mañana de ayer cuando la ciudad aún estaba algo oscura.

 

Los apuntaron en la cabeza

 

"Nos insultaron, golpearon a varios, nos amenazaron, tiraron al piso, a varios apuntaron en la cabeza. Al chofer le dijeron que no avance y que no abra las puertas.", mencionó una de las víctimas que se dirigía a un nosocomio.

Según la señora, el terror entre las víctimas duró más de tres minutos hasta que los sujetos huyeron. Los delincuentes habrían subido a un carro negro que estaba estacionado a pocos metros y en el que se veía a un joven con gorro.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBusPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE