Locales

Viernes, 04 de febrero del 2022

Mujer murió tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina

Las autoridades detuvieron a cuatro personas. Una de ellas es el dueño del inmueble y los demás están involucrados en el procedimiento que acabó con la vida de la paciente.

Foto Metro Ecuador



Una mujer de 32 años murió el martes 1 de febrero luego de someterse a un procedimiento estético en una clínica clandestina ubicada en Las CondesSantiago de Chile. El suceso conmocionó a la sociedad ya que la paciente estuvo agonizando varias horas.

La víctima fue identificada como Leslie Vergara. Ella acudió a una vivienda particular donde funcionaba la clínica clandestina para ser sometida a una liposucción y  aumento de glúteos, según su familiares el precio muy económico la animó a someterse a la intervención.

 

No querían llevar al hospital

 

Durante la operación la mujer sufrió complicaciones pero los  responsables de la clínica no querían llevarla  a un centro de salud para ser atendida, pese  a la insistencia de un familiar de la paciente, trataban de reanimarla con masajes y otras acciones, pero después de tres horas la llevaron a un hospital.

Llegó muy grave, pese a los esfuerzos médicos falleció a los minutos.  El personal de Carabineros detuvo a cuatro personas. Una de ellas es el dueño del inmueble y los demás están involucrados en el procedimiento que acabó con la vida de Leslie Vergara.

 

Ya había sido clausurado

 

Según los vecinos, el recinto ya había sido clausurado en 2019; no obstante, continuaba ofreciendo sus servicios estéticos para damas y caballeros  por medio de las redes sociales.

 

 

 


Temas Relacionados: LiposucciónMuerteMujer

También te puede interesar:

DENGUE