Dilo Fuerte

02/02/2022

Dilo Fuerte: Mujer denuncia que inquilina e hijos le quitaron su casa

Gladys Llanos se vio obligada a retirarse de su vivienda hace 4 meses, cansada de las amenazas por parte de quienes le habrían quitado su vivienda.




Un caso totalmente estremecedor es el de Gladys Llanos, esta señora denuncia que su ex inquilina, Sonia Mamani, quien falleció en el 2003, aprovechó que Gladys se fue por una temporada a la casa de su hermano, para apropiarse de su vivienda.

En declaraciones para “Dilo Fuerte”, Gladys narra a detalle cómo empezó esta disputa por la vivienda en discordia, ubicada en Villa María del Triunfo. “Yo la conocí a ella en el 97, todo el 98 vivimos juntas y en el 99 yo me voy por 1 mes a la casa de mi hermano porque lo iban a operar, le confié mi casa por ese tiempo y cuando vuelvo me dice que esta casa ahora es suya”, dijo.

Desde ese entonces, Gladys y Sonia estuvieron en una disputa por la vivienda, hasta que el 2003 Sonia falleció. Los hijos de quien fue la inquilina de Gladys continuaron con la disputa, asegurando que existe un contrato de compra-venta de por medio. “Yo me baso en ese contrato, la señora dice que es falso, pero ya el juez lo aceptó”, indicó Daniel Castillo, hijo de Sonia.

Se retiró por amenazas

Cansada de los hostigamientos y hasta amenazas de muerte por parte de los hijos de Sonia, Gladys y su hija se vieron obligadas a salir de la vivienda hace 4 meses, sin embargo, continuará en la disputa por recuperar su hogar.

Ambos cuentan con sus respectivos documentos, Gladys con su titulo de propiedad y los hijos de Sonia con el contrato de compra y venta, ahora ambos esperan resolver pronto este conflicto en instancias legales.


Temas Relacionados: CasaDilo FuerteInquilinos

También te puede interesar:

DENGUE