Locales

Martes, 01 de febrero del 2022

SJL: intervienen a más de 800 'tiktokers', entre ellos varios menores de edad, en fiesta Covid

Municipalidad de San Juan de Lurigancho hizo un llamado a sus vecinos para que informen sobre este tipo de fiestas que son ilegales y focos de contagios del coronavirus.

Foto El Popular



Sin importar la tercera ola de contagios por el coronavirus,  más de 800 jóvenes asistieron a una fiesta Covid en el club 'La Casona de los Alamos', ubicada en  San Juan de Lurigancho (SJL). La convocatoria a este masivo evento se  realizó en Tik Tok.

Tras ingresar, las autoridades encontraron a varios  adolescentes en estado de ebriedad, otros estaban sin mascarilla y casi todos no respetaban el distanciamiento  social. Durante el operativo se detuvo a varios menores de edad. Los vecinos denunciaron esta actividad.

 

Municipio pide a vecinos denunciar fiestas

 

Unos  300 los serenos participaron en la intervención a esta actividad que aún sigue prohibida por el Poder Ejecutivo. “El local no tenían licencia y nosotros inmediatamente procedimos a clausurarlo y le dispusimos una multa a los organizadores”, señaló una autoridad edil.

Finalmente, el municipio de San Juan de Lurigancho, hizo un llamado a todos sus vecinos para que informen  sobre este tipo de fiestas ilegales, que lamentablemente abundan en el distrito, y son  verdaderos focos de contagios del coronavirus.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusFiestaSjl

También te puede interesar:

DENGUE