Locales

Domingo, 23 de enero del 2022

Comas: capturan a tres hermanos que asaltaban armados y con gran violencia a transeúntes

En su poder se halló dos chalecos antibalas, seis celulares robados, dos relojes, seis municiones, seis mochilas, un morral y un arma de fuego con código de identificación borrado.

Foto El Popular



Toda una familia dedicada al robo. La policía capturó a tres hermanos que eran el terror de los vecinos del asentamiento humano Año Nuevo en Comas, ya que todos los días asaltaban armados y con gran violencia a  transeúntes y negocios de la zona.

Se trata de Luz E. (27), quien tiene antecedentes por hurto, su hermano menor Jesús E. (22), quien fue denunciado por hurto agravado; y el menor y el más peligroso A.E.(16), quien tienen antecedentes por hurto, violencia física y tentativa de robo.

 

Detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía

 

Las autoridades venían siguiendo los pasos de estos criminales desde hace meses, conocidos como los  “Hermanos del mal del Cono Norte”. Ellos, durante los atracos golpeaban salvajemente a sus víctimas pese  que ya les habían entregado sus cosas de valor.

En su poder se halló dos chalecos antibalas, seis celulares robados, dos relojes, seis municiones, seis mochilas, un morral y un arma de fuego con el código de identificación borrado. Los hermanos quedaron a cargo de la fiscalía y de la Depincri de Comas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesComasRobosTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE