Locales

Domingo, 23 de enero del 2022

Fuerzas Armadas apoyan en la limpieza de playas contaminadas por derrame de petróleo

Personal militar realizó los trabajos empleando herramientas, equipo mecánico y geomembranas. Desarrollaron acciones en balnearios de Huaral y Ancón.

Foto Andina



Distintas unidades de las Fuerzas Armadas, dotadas de equipos de protección personal, colaboran en la limpieza de las playas contaminadas por el derrame de petróleo, ocurrido la semana pasada, en el mar de Ventanilla.

Miembros del Batallón Policía Militar N° 21, Batallón de Intervención Rápida ante Desastres N° 21 y Compañía Nuclear, Biológica, Química y Radiológica N° 21 de la Primera Brigada Multipropósito del Ejército realizaron limpieza.

 

Acciones fueron en playas de Huaral y Ancón

 

Los militares, desde muy temprano, retiraron restos de petróleo en la playa Chacra y Mar, en el distrito de Aucallamaprovincia de Huaral. Los trabajos se realizaron empleando herramientas, equipo mecánico y geomembranas.

Al mismo tiempo, personal del Batallón de Ingeniería de la Brigada Anfibia de la Fuerza de Infantería de Marina de Guerra,  desarrolló  labores de limpieza y recojo de arena contaminada en la playa Miramar, en el distrito de Ancón.

 

 


Temas Relacionados: AncónDerrame De PetróleoPlayas

También te puede interesar:

DENGUE