Buenos Días Perú

22/01/2022

Toque de queda: intervienen a más de mil personas durante operativos a discotecas del Callao

Los locales fueron clausurados por infringir las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19; varios de los infractores, en estado de ebriedad, se enfrentaron a los policías y serenos.




Esta madrugada, más de mil personas fueron intervenidas durante operativos a  cuatro locales nocturnos, ubicados en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra, en el Callao; en pleno toque de queda y pese a la pandemia de Covid-19.

Policías y serenos  ingresaron a discotecas de la zona, como El Muelle Internacional, Yacumama y Templo Vallenato, encontrando a cientos de personas aglomeradas, bailando y bebiendo licor de un mismo vaso,  sin respetar los mínimos protocolos de bioseguridad.

 

Locales ya habían sido cerrados

 

Los infractores no tenían mascarillas ni guardaban la debida distancia física, por lo que el lugar era un  foco de contagio de la Covid-19. Algunas personas se resistieron al operativo y se enfrentaron a las autoridades.

Cabe mencionar que estos locales nocturnos ya habían sido clausurados por el municipio del Callao por haber incumplido las restricciones impuestas; pero han reabierto, exponiendo a cientos de personas al coronavirus

 

 


Temas Relacionados: CallaoCovid-19DiscotecasInfractores

También te puede interesar:

DENGUE