Locales

Sábado, 22 de enero del 2022

Callao: presunto ladrón muere arrollado cuando intentaba trepar un tráiler para robar

“En esta zona los asaltos a los camiones son cosa de todos los días Roban los cables de cobre, también las mangueras de aire, que son de valor”, declaró un vecino.

Foto El Popular



Este mediodía, un joven de aproximadamente 28 años  falleció cuando intentaba trepar un tráiler en movimiento para  robar cables de cobre. El suceso se registró en la avenida Néstor Gambetta, a la altura del jirón Chota, en el Callao.

Testigos indicaron que el sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado,  se encontraba trepado en el vehículo, sin embargo, terminó perdiendo el equilibrio y cayó a la pista, siendo aplastado por las ruedas del tráiler.

 

Asalto a los camiones son constantes

 

“Son rateros que roban cables a los carros. En esta zona los asaltos a los camiones son cosa de todos los días  Roban los cables de cobre, también las mangueras de aire, que son de valor”, declaró un vecino.

Hasta el lugar llegaron  agentes de la Policía Nacional para interrogar al  conductor del tráiler, quien manifestó que no sabía que el presunto delincuente se encontraba sobre el vehículo, no se había percatado.

 

Congestionamiento vehicular

 

Luego de unas horas, por orden del fiscal de turno el cuerpo del sujeto fue trasladado a la Morgue del Callao, donde se espera la llegada de los familiares.  El incidente provocó un gran congestionamiento vehicular en la avenida Néstor Gambetta.

 

 


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambettaCallaoLadrónTráiler

También te puede interesar:

DENGUE