Locales

Viernes, 21 de enero del 2022

Actor Leonardo DiCaprio se pronunció sobre derrame de petróleo en Ventanilla

La estrella de Hollywood comentó sobre la situación que afectó las costas del Callao, y brindó un resumen de las consecuencias que esto está ocasionando hasta el momento.

Foto El Popular



Desde que hace unos días ocurriera  en Ventanilla uno de los mayores derrames de petróleo de los últimos años,  personalidades del mundo han  lamentado esta catástrofe ecológica, uno de ellos es el galardonado actor Leonardo DiCaprio, quien se mostró preocupado por las consecuencias que esto traería en el futuro.

Mediante sus redes sociales, la estrella de Hollywood, conocido por ser un combativo activista climático desde hace varios años, decidió romper su silencio sobre la situación que afectó las costas del Callao, y brindó  un resumen de las consecuencias,  a todos los niveles,  que esto está ocasionando hasta el momento.

 

Terribles estragos ecológicos

 

"Las imágenes de un dron mostraron lodo negro que cubría la playa dorada de Perú luego de un derrame de petróleo el 16 de enero causado por la erupción volcánica de Tonga. El lodo, de un barco de descarga sacudido por olas inusualmente altas, contaminó al menos 1,2 millas a lo largo de la costa y dos playas", dijo.

Luego,  DiCaprio, compartió un clip en dónde se ven los terribles estragos ocurridos en las playas de Ventanilla y las consecuencias que esto traerá. Hasta el momento, el mensaje  tiene más de 700 mil reproducciones,  solo unas horas después de su publicación e innumerables comentarios de sus seguidores en Instagram.

 

 

Foto El Popular

Temas Relacionados: Derrame De PetróleoLeonardo DicaprioPlayasVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE