Locales

Martes, 18 de enero del 2022

Los Olivos: delincuente en moto embiste a madre e hija tras arrebatar celular a transeúnte

El transeúnte logró recuperar su celular. Pero quien se llevó la peor parte fue la pequeña, a quien su madre la alejó de inmediato para evitar que atenten contra sus vidas.




Una mujer y su mejor hija fueron embestidas por un sujeto en una moto lineal que estaba escapando tras haber arrebatado el celular a un transeúnte. La víctima del robo trata de enfrentarlo, pero el finge tener un arma, provocando el pánico de las demás personas. Este hecho ocurrió en la cuadra 52 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos. 

De alguna manera, el transeúnte logró recuperar su celular. Pero quien se llevó la peor parte fue la pequeña, a quien su madre la alejó de inmediato para evitar que atenten contra sus vidas. Cámaras registraron que este malhechor tenía otro cómplice que en cuestión de segundos llegó al lugar en una motocicleta y posteriormente ambos emprendieron la huida. 

La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En esta concurrida avenida, por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Ellos mencionaron que no hay ningún tipo de presencia policial ni de serenazgo por esa zona. Aseguraron que tienen temor de salir a la calle, por lo que piden al presidente Pedro Castillo, así como al ministro del Interior, mayor seguridad en el distrito.

 


Temas Relacionados: DelincuenteLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE