Dilo Fuerte

13/01/2022

Hombre acusa a su pareja de tener celos enfermizos y de revisar a diario sus conversaciones

El hombre asegura que su pareja ha adoptado una actitud enfermiza.




César es un hombre que se confiesa muy enamorado de Rosa, su pareja desde hace cuatro años. Sin embargo, la historia de amor se ha vuelto tormentosa, César pues asegura que ella no deja de atormentarlo y controlarlo 

Según relata César , la mujer escucha todas sus llamadas, revisa todos sus mensajes y le exige compartir sus claves, situación que los ha llevado a afrontar una crisis de pareja.

La historia de ambos comenzó hace cuatro años, al inicio la relación iba muy bien, pero después todo se transformó en un martirio para el hombre, debido a los celos de su pareja.

César comenta que Rosa ha llegado al punto de revisar todos los días su celular y sus mensajes para saber si él coquetea con alguien o si una mujer le ofrece tener algo.

El hombre señala que su pareja, incluso, siente celos hasta de sus primas y la acusa de haber creado cuentas falsas para probar su confianza.

CELOS EXTREMOS

César debe usar el altavoz en el teléfono cada vez que lo llaman. Para que Rosa escuche, le debe hacer videollamadas constantemente y así sepa dónde está y con quiénes. La mujer de César ha llegado a olerle hasta la ropa cada vez que él llega de la calle.


Temas Relacionados: CelosCelos EnfermizosPareja

También te puede interesar:

DENGUE