Locales

Jueves, 13 de enero del 2022

Expresidente Vizcarra se interna en Villa Panamericana por COVID-19

El ex mandatario anunció que pese a los cuidados, volvió a contraer la enfermedad.

El ex mandatario señaló por redes que ingresó a la Villa Panamericana para permanecer aislado hasta mejorar de salud. Foto: Twitter de Martín Vizcarra.



Martín Vizcarra, el exmandatario, anunció por redes sociales que nuevamente contrajo COVID-19 y que, para superar la enfermedad, ha ingresado a la Villa Panamericana de EsSalud donde permanecerá aislado.

“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID-19″, se lee en un tuit compartido en su cuenta oficial.

VACUNAGATE

El expresidente Vizcarra se vio envuelto en el caso llamado ‘Vacunagate’, en el cual se descubrió que altos funcionarios del Estado se habían vacunado en secreto, entre ellos Martín Vizcarra, quien en octubre de 2020 habría recibido dos dosis de la vacuna Sinopharm.

Sin embargo, el exgobernador de Moquegua, ha afirmado en reiteradas oportunidades que solo recibió una dosis, por lo que criticó que no se le permitiese recibir su segunda inmunización ya que tenía problema para ingresar a espacios cerrados por no contar con ambas vacunas.


Temas Relacionados: Covid-19Martín VizcarraVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE