Locales

Domingo, 09 de enero del 2022

Daniel Salaverry fue designado como nuevo presidente de Perúpetro

La norma, publicada hoy en el diario El Peruano, lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y del ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro.

Foto Andina



El excongresista y excandidato presidencial en los comicios de 2021, Daniel Salaverry Villa, fue designado en el cargo de presidente del directorio de Perupetro S.A.

Su nombramiento fue establecido mediante Resolución Suprema N° 002-2022-EM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y del ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro.

 

Perúpetro S. A.

 

Es la empresa estatal de derecho privado que, en representación del Estado peruano, se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el país.

Salaverry Villa, excandidato presidencial de la agrupación Somos Perú,  reemplaza en la presidencia del directorio de Perupetro a Seferino Yesquén, cuya designación fue dada por concluida, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryPedro CastilloPerupetro

También te puede interesar:

DENGUE