Locales

Hace un año

Sicarios en moto asesinan de seis balazos a dirigente vecinal en Ventanilla

Amigos de la víctima dijeron que constantemente era amenazado de muerte, ya que además de dirigente vecinal era miembro de construcción civil.

Foto El Popular



Un hombre identificado como Moisés M.  (52) fue asesinado la tarde de ayer cerca de un parque del asentamiento humano Nuevo Progreso, en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. La víctima era dirigente vecinal de la Asociación de Vivienda Los Cedros.

Fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto, le dispararon seis veces,  3 de ellos impactaron en la cabeza  ocasionando que pierda la vida en el acto. Al escuchar los disparos, las personas que estaban  en el parque corrieron rumbo a sus casas.  

 

Era amenazado de muerte

 

Uno de los amigos de la víctima,  señaló que Moisés M. constantemente era amenazado de muerte, ya que además de dirigente vecinal era miembro de construcción civil, “Las mafias lo amenazaban por estar encargado de varias obras y no querer pagar cupos”, indicaron.

Hasta el lugar llegó personal policial y de criminalística para las investigaciones del caso. Por otro lado, vecinos exigen que el alcalde incremente la seguridad, puesto que muchas personas toman y fuman en el parque durante la noche, y luego protagonizan escándalos

 

 


Temas Relacionados: Dirigente VecinalDisparosSicariosVentanilla

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO