Dilo Fuerte

07/01/2022

Mujer denuncia a hombre de ser padre de su hijo y no querer reconocerlo

El hombre, por su parte, señala que la mujer intenta destruir su matrimonio y familia.




Gerson Silva es un hombre que asegura vivir acosado por una mujer que lo señala como el padre de su hijo. Él, por su parte, asegura que ella miente y que su único propósito es destruir a su familia.

Desde hace ocho años, Gerson Silva y su familia enfrentan lo que él considera un terrible drama. La mujer, a quien acusa de obsesiva, lo acusa de ser el padre de su hijo de siete años.

Además, señala que desde el año 2012 viene recibiendo constantes acosos por parte de la mujer, llamada Janeth quien, según indica, difama y señala a su familia, perturbándola en todo momento.

Las continuas escenas de Janeth reclamando ser escuchada le traen problemas a Gerson, pues está casado. En su denuncia, advierte también que la mujer coloca afiches en las calles para desprestigiarlo ya que, en los textos, coloca que él y su esposa son personas de mal vivir.

CONFLICTO SE RESOLVERÁ CON PRUEBA DE ADN

Janeth tiene discapacidad auditiva y del habla, y su hermana Sandra se ha dispuesto a apoyarla y alzar la voz por ella para que se haga justicia y Gerson asuma el cargo del menor. Sandra asegura que su hermana solo recibe maltratos de él y su esposa.

Gerson está dispuesto a demostrar que el menor no es hijo suyo, pero la palabra final se encuentra en los resultados de una prueba de ADN.


Temas Relacionados: HijoPadrePrueba De Adn

También te puede interesar:

DENGUE