Locales

Viernes, 07 de enero del 2022

Sismo en Lima: PNP rescata a tres menores atrapados tras colapso de vivienda en Santa Clara

Derrumbe de rocas provocó que tres menores quedaran atrapados en una precaria vivienda. Efectivos de la Policía llegaron a ponerlos a buen recaudo.




Luego del sismo que remeció esta mañana Lima, tres menores de edad quedaron atrapados debido al colapso de precarias viviendas ubicadas en una zona de Santa Clara, en el distrito de Ate Vitarte

Alertados por este suceso, agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron en ayuda de los tres menores y advirtieron el grave peligro que sufren los vecinos al vivir en esas moradas.

Las redes sociales de la PNP compartieron la información junto a un video en el que se observa una casa afectada por el deslizamiento de las rocas, que previamente era un muro de contención.

REPORTE DE OTRO HERIDO

El comandante Mario Casaretto, jefe departamental de los Bomberos de Lima, detalló más temprano en Buenos Días Perú que de acuerdo a los primeros reportes trasladaron a un hombre de 30 años en el distrito de Villa María del Triunfo, quien invadido por la desesperación, se cayó desde el tercer piso de su casa. 

De acuerdo al director general del hospital María Auxiliadora, el paciente sufre los siguientes diagnósticos: politraumatismo por caída, traumatismo encéfalo craneano severo, hematoma subdural parietal derecho, hematoma parietal izquierdo y lo más grave una fractura de la base del cráneo. Añadió que se encuentra en un estado delicado de salud.

 


Temas Relacionados: DerrumbeDeslizamiento De RocasRescateSismo En Lima

También te puede interesar:

DENGUE