Locales

Martes, 04 de enero del 2022

César Combina aceptó invitación para ser precandidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular

Dijo que acudirá a todas las tiendas políticas de la oposición para buscar una gran coalición. Antes que nuestros proyectos personales, primero está Lima, señaló.




El excongresista César Combina, quien hace unos meses renunció a Alianza para el Progreso, postulará a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular en las próximas Elecciones Municipales y Regionales del 2022, tras ser invitado por la lideresa de dicho partido, Keiko Fujimori.

“Acepté la invitación de la agrupación Fuerza Popular para ser precandidato a la alcaldía de Lima Metropolitana, porque coincidimos en que necesitamos unir fuerzas entre los partidos y líderes de oposición”, sostuvo en diálogo con el diario Correo.

 

Pide que la oposición se una

 

Asimismo,  Combina Salvatierra detalló que viene trabajando intensamente de la mano de Luis Galarreta, secretario general de  Fuerza Popular, y Miguel Torres, vocero del partido político, sobre la necesidad que toda la oposición se una.

“Junto a Lucho Galarreta y a Miki Torres vamos a acudir de forma abierta a todas las tiendas políticas de oposición para proponerles una gran coalición. Antes que nuestros proyectos personales, primero está Lima, el único bastión de oposición que nos queda y el cual no podemos perder”, declaró.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE