Locales

Sábado, 01 de enero del 2022

Municipio de Miraflores suspendió uso de sus playas el domingo 2 y lunes 3 de enero de 2022

Medida se suma a la del Gobierno que dispuso el cierre de playas a nivel nacional el 31 de diciembre y 1 de enero, para evitar contagios por la Covid-19.

Foto Andina



La Municipalidad de Miraflores, para evitar aglomeraciones que puedan convertirse en focos de contagio de la Covid-19, inhabilitó temporalmente el uso de sus playas el domingo 2 y lunes 3 de enero de 2022.

La ordenanza municipal, firmada por el alcalde Luis Molina Arles, fue oficializada mediante el decreto de alcaldía Nº 022-2021/MM, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. 

 

Se podrá circular por el malecón y circuito de playas

 

Asimismo, el burgomaestre encargó a la Gerencia Municipal, la Gerencia de Autorización y Control, la Gerencia de Desarrollo Humano y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el cumplimiento de la presente ordenanza.

Por otro lado, la autoridad edil, señaló que la zona del malecón y el circuito de playas de la Costa Verde podrán ser usadas por todas las personas que quieren salir a caminar, correr, en bicicleta o scooter.

Finalmente, el burgomaestre miraflorino aclaró que se permitirá el acceso al mar solo a las personas que realizan deportes individuales como tabla y nado profesional.

 

Gobierno ordenó cierre de playas a nivel nacional

 

Como se recuerda, el Gobierno dispuso el cierre de playas a nivel nacional el 31 de diciembre y 1 de enero, para evitar la aglomeración de personas que  llegan a los balnearios por Navidad Año Nuevo, a esta medida se han sumando, con más días,  otros distritos como Chorrillos y Miraflores, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusDeporteMirafloresPlayas

También te puede interesar:

DENGUE